España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Romance. Drama El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2014
De vez en cuando el manido género de la comedia romántica nos deja algún recoveco de luz, dejándonos títulos de gran ingenio y frescura. Esa luz nos llega desde Francia con esta Los nombres del amor (2010).

Leclerc agiliza un guión fantástico con punzantes diálogos y una ingeniosa crítica a la sociedad francesa actual, su política y su historia reciente. La pareja protagonista convierte esa base en una maravilla, realizando ambos un trabajo cómico excelente; Jacques Gamblin elegante, irónico y comedido; y una descontrolada, pasional e idealista Sara Forestier que enamora a la pantalla y al público.

Una pequeña perla que nos llega de nuestros vecinos, pero esta vez no se trata de una película sesuda y artística sino de una mordaz y maravillosa comedia romántica que encantará a todos y nos descubre a la encantadora Sara Forestier, una actriz a seguir en el futuro.
JasenV19