España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Drama Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se ... [+]
14 de junio de 2015
En nuestras carteleras ya podemos encontrar esta agradable comedia británica de factura indie y aroma familiar sobre una disfuncional familia que pasa unos días en Escocia a causa del aniversario del abuelo.

Hamilton y Jenkin crean un libreto eficaz en su primer acto y en sus momentos más salvajemente cómicos y algo más rutinario cuando el tono dramático se apodera del conjunto. Un debut funcional pero eficaz y agradable para el espectador, que saldrá optimista de la sala.

Una feel-good movie que nos gana a todos cuando uno de los tres pequeños aparece en la pantalla, comiéndose a todo otro intérprete cuando ellos aparecen; recordándonos inevitablemente a Pequeña Miss Sunshine (2006). El plantel adulto realiza eso si un correcto trabajo, empezando por David Tennant y Rosamund Pike, creando un agradable clima actoral que se apodera igualmente del espectador.

Una agradable comedia sobre una família imperfecta y torpe con la que nuestras carteleras inician el verano, afeada a causa de su rutinario tono y no dejarse llevar mucho más por la comedia salvaje que sobretodo los más pequeños de la pantalla proponen.
JasenV19