España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2015
Unos créditos iniciales que nos remiten al western de los 50 nos presenta una irregular comedia creada por Seth MacFarlane tras la más interesante Ted (2012).

La película parodia el género del western a través de un humor salvaje y seco y algo más inteligentemente hilado en otros momentos, MacFarlane sale perdiendo en la comedia de trazo grueso y ganando en los gags-homenaje al western y todas sus marcas.

El reparto se lo pasa bien y no merecen demasiadas opiniones negativas, destacando a los secundarios Neil Patrick Harris y Sarah Silverman como los más inspirados. La cinta nos dejará además un excelente cameo de un personaje inolvidable del cine ochentero.

Una comedia irregular que pide de un público más salvaje que en Ted (2012), pero que en algunos momentos nos deja una buena parodia al género del western además de unos secundarios bastante inspirados.
JasenV19