España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2015
Desde Bélgica nos llegó uno de los melodramas más eficaces y memorables de los últimos años, con una historia emotiva y una estupenda música blue grass.

Felix Van Groeningen dirige con mano firme el drama y utiliza con talento y habilidad el uso de los continuos flashbacks que aportan complejidad y profundidad a la narrativa del filme, completando la conmovedora trama romántica que construye.

La magnífica interpretación de la pareja protagonista, sobretodo Veerle Baetens, que está excelente; refuerza la entrega del espectador a esta bonita y trágica historia además de su estupenda banda sonora; destacando el talento de Groeningen para unir música y tragedia en una misma escena.

Una de las cintas más emotivas de los últimos años, que puede ser tachado de poco sutil o naif y que hubiera tenido que evitar los momentos en los que el filme se politiza (el 11-S en la televisión, por ejemplo); aún así, el filme es brillante y magnético gracias a su música y a sus entregados actores.
JasenV19