España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Animación. Comedia. Aventuras Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2016
La famosa viñeta de cómic creada por Schulz llega a los cines con este filme de animación en 3-D, que sirve como notable vuelta a todos los icónicos personajes.

El estudio de la saga Ice Age (BlueSky) se encarga de animar a los inolvidables personajes, dejándonos una aventura sencilla pero muy satisfactoria para los más pequeños, y sobretodod, a los que hayamos crecido con Snoopy, Charlie Brown y todos sus amigos.

Un ritmo entretenidísimo lleno de comedia y que aporta al espectador el valor de la amistad, el espíritu aventurero, y algo muy importante, el ser uno mismo y el valor de la imaginación y del relato como materialización de deseos.

Un filme sencillo pero encantador al reencontrarnos con las grandes creaciones de Schulz y que satisfará a los adultos que hemos crecido con estos fantásticos personajes de nuestra infancia.

El Crítico Inquilino (elcriticoinquilino.wordpress.com)
JasenV19