España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama Geni (Nora Navas) es una mujer de 38 años que, tras sufrir un terrible accidente de coche, intenta retomar su vida anterior y volver a encajar en el que había sido su mundo. Un año después de sufrir el accidente, Geni está lista para retomar su vida... o al menos así lo quiere ver su familia. La realidad es que a pesar de querer complacer a todo el mundo, Geni se siente incapaz de estar a la altura de las expectativas: su vida anterior ... [+]
3 de noviembre de 2014
La directora catalana surgida de la inagotable cantera ESCAC confirma su estilo con esta película, tras su excelente debut con Tres dies amb la família (2009).

Una historia y un aroma cercanos al cine francés y a Woody Allen rodean la vida de Geni, excelentemente interpretada por Nora Navas, una mujer desencajada en la rutinaria y ordenada vida que tenía antes del accidente de coche y que se convierte en un personaje excéntrico, extraño y que, igual que la película, llega a momentos algo insostenibles pero acompañada de grandes secundarios (Bertuccelli, Durà, Roca...) la cinta llega a un nivel notable.

Una fantástica interpretación protagonista y un nuevo análisis familiar por parte de Coll vuelven a ser sus marcas más destacadas en este segundo proyecto que, aunque no nos deja tan excelentes sensaciones como su película debut, si que nos confirma el estilo de una de las directoras más apetecibles y prometedoras del cine nacional actual.
JasenV19