España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2014
La escritora Elvira Lindo debuta en el guión cinematográfico con esta película que relata las vidas de dos primos españoles en Nueva York, uno que viajó a la gran manzana en busca de su deseo de ser actor y otro que viaja para hacerle una "visita" pero que esconde en su fachada de hombre exitoso razones verdaderas del porqué de este viaje.

Unos personajes que amagan la fracasada realidad de sus vidas y que representan en su éxodo a otros lugares la situación laboral de nuestro país son los temas más a tratar en esta película de vacío tono y donde no llegamos totalmente a conectar con los personajes.

La mayor virtud es la natural interpretación de Javier Cámara, sin duda en su mejor momento profesional, junto a la fantástica química que desprende con Carmen Ruiz; el resto se encuentran bastante desenfocados sobretodo cuando en la escena confluyen un intérprete español y un(a) norteamericano.

Una propuesta decepcionante que merece un visionado por la notable labor del gran Javier Cámara.
JasenV19