España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2016
Mel Gibson ha vuelto. Y lo hace en esta ocasión en un film con bajo presupuesto. A pesar de ello, la película entretiene de principio a fin, con pocas escenas de acción pero bien elaboradas, con momentos de tensión como buen thriller de acción que es.

Mel no decepciona. Un actor que, en mi opinión, siempre ha vivido a la sombra de otros actores de acción ochentera (tales como Bruce Willis, Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger), todo ello a pesar de ser un gran actor y convertirse en un mítico intérprete (véase Braveheart o la famosa saga Arma Letal), vuelve a demostrar que los papeles de personajes chungos le van como anillo al dedo. Bien por él. Cabe destacar también a un eficiente Diego Luna, esta vez como hijo de un famoso narcotraficante. Correcta también la debutante Ellisabeth Röhm, en el típico papel de hija problemática, que dará más de un susto a su padre.

La película en si no deja de ser típica, sin chispa de originalidad. Es aún así efectiva, notable en su género y gustará a los fans accioneros.

Gracias.
Celestrodorm