España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2018
La nueva de Collet-Serra, en su clásico dueto con Liam Neeson, es, de nuevo, altamente adictiva. Si el espectador consigue dejarse llevar por la nueva aventura del veterano héroe de acción, dejando de lado preguntas que hagan cojear al film y buscando agujeros argumentales (que los hay), disfrutará de un muy buen entretenimiento cinematográfico.

Con un guión plagado de giros y sorpresas, consigue mantener en vilo al espectador hasta el fin del visionado. Cuando voy al cine, busco este tipo de espectáculo, que no me aburra y que me sorprenda. Esta película cumple con esos requisitos, y es por eso que no sólo he salido muy satisfecho del cine, sino que además la considero muy recomendable. Pasa en un suspiro, y consigue absorberte desde el principio. No se le puede (ni debe) pedir más.

Que se absengan críticos gafapastas.

Nota final: 8,5.
Celestrodorm