Voto de Capitán Strogoff:
Documental El documental cuenta cómo el colesterol, falsamente acusado de ser responsable de todas las enfermedades cardiovasculares, permitió enriquecerse a la industria alimentaria y laboratorios. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2019
Nuestro cuerpo es perfecto y los fármacos ya sean esos que dicen tienen efectos beneficiosos o bien tóxicos no sólo sirven para ayudarnos a combatir enfermedades sino que también por medio de sus efectos adversos, para estropear otras funciones de nuestro organismo y como bien dicen en el documental francés pero traducido al castellano, el hígado es inteligente y si fabrica colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL) es porque el cuerpo los necesita a ambos si no, nos moriríamos.

Además, carga contra esos gigantes de las farmacéuticas que únicamente se enriquecen a costa de nuestra pereza por no querer hacer ejercicio físico que es el gran mal de la sociedad del bienestar, pues es ahí, en la comodidad de nuestro sofá donde aumenta el colesterol, la arterioesclerosis y el Alzheimer.

También nos da un buen consejo que hago mío: no toméis pastillas y mejor tomar aceite de oliva que es la base de la dieta mediterránea, llegaréis a los 90 años seguro.

La industria farmacéutica es un NEGOCIO QUE SÓLO QUIERE VACIAR EL BOLSILLO A LOS POBRES.

Las pastillas son un negocio que mata, “En Estados Unidos, el uso de medicamentos psiquiátricos causa 50 % más muertes que la heroína" y en este documental ponen el ejemplo del fármaco llamado Vioxx, un antiinflamatorio que provocó la muerte a decenas de miles de americanos y el laboratorio que lo fabricaba sabía sus efectos y lo ocultaron.

Muy buen documental el traducido al castellano de sólo 54 minutos que se pasan volando, en el original francés ponen de duración, 83 minutos.

Qué pena que la gente no vea documentales como éste y prefiera enterarse de la vida de ...
Capitán Strogoff

Últimas películas visitadas