Voto de Juliobd:
4 de febrero de 2010
"Whatever Works" es una de las mejores películas que he visto en el 2009, y para los que dicen que es el Woody Allen de siempre, que se repite, que siempre hace la misma película... les diré que es que un Woody Allen repetitivo es infinitamente superior a la mayoría de películas que se estrenan hoy día. Ojalá siga repitiéndose y regalándonos joyas anualmente durante mucho tiempo. Yo disfruto con sus chistes, su filosofía urbana, sus neuras y sus hipocondrias como el primer día. También he leído por ahí que esta película llega tarde; yo respondo a eso diciendo que lo bueno no tiene fecha de caducidad.

Sobre Larry David solo puedo decir que se sale en su papel, y que Woody Allen acertó de pleno al no protagonizarla él mismo ya que nos hubiera resultado demasiado arisco para ser él. Larry David es un cabronazo que desprecia a todo el mundo, pero sin embargo consigue caerte bien.
Juliobd

Últimas películas visitadas
El proyecto de la bruja del hip hop
2000
Dale Resteghini