Voto de Antonio Torres sierra:
Drama Martín, un niño de 10 años que trabaja junto a su madre como repartidor de pizza, quiere llevar a esta a Disneylandia. Una noche pide usar el baño de un burdel donde entrega una pizza, y por error entra en una cabina de striptease. Allí ve a una mujer desnuda por primera vez. Días más tarde, Martín regresa al burdel, sólo que esta vez ve algo que nunca esperaba ver... (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2017
La fortalece en el cine esta en relatar las historias, muchas de estas son basada en la vida real para así plasmarlas en la pantalla. El cine no solo se basa en crear películas de ficción o de historias de amor, también muestra la realidad de la vida cotidiana.
En un país como Colombia donde las desigualdades sociales, la falta de educación, el ausentismo institucional gubernamentales y la falta de oportunidades; hacen que vivir en la actualidad en un en una ciudad como Bogotá sea difícil y para sobre vivir en esta sociedad cada individuo tenga que hacer sacrifico en la vida. Estos sacrificios se ven reflejado en la protagonista de la película.
Quien al no bastarle con tener un trabajo, se ve en la obligación de conseguir otro trabajo el cual el exhibir su cuerpo hace parte de la dotación laborar y el alegrarle el pajas al cliente es sinónimo de calidad. Por lo cual se sumergida en la prostituto y con ella su hijo. Quien con solo diez años de edad empieza a descubrir su entornos sin llegar a pensar que en esta búsqueda aparecería su madre.
Es así que espectador decide asumir esta historia como creada a partir de la ficción o decide entender una realidad de un mundo, al cual por cosos de la vida no ha llegado a enfrentar. Pero si un director de cine decide tocar el tema de la prostitución, es porque la ficción no esta tan lejos de la realidad.
Antonio Torres sierra