España España · Madrid
Voto de Fran:

28 de noviembre de 2015
20 minutos de cola para comprar una entrada; casi 10 euros por entrada; 15 minutos de anuncios de televisión previos a la película en cuestión (un abuso teniendo en cuenta que apenas hubo dos tráileres y el elevado precio de la entrada); 28 personas en una sala de 500, supongo que la hora de proyección tuvo algo que ver 00:05. Secuela (Ocho apellidos catalanes) muy por debajo de la película original, por debajo también de las expectativas generadas, ni rastro de frescura, humor escaso y a rachas (de los cuatro chascarrillos que hay en toda la película, tres te los han destripado en el tráiler y ninguno es que sea para partirse de risa), personajes muy encorsetados que rara vez sorprenden y predecible de principio a fin. Conclusiones: "Para no volver!" Si pudiera pediría que me devolvieran el dinero y me borrasen la película de la memoria (vaya 99 minutos más mal invertidos, sólo hay que leer las críticas de los expertos para saber que no te pierdes nada por no verla). Bajando películas en casa se gasta menos, se está más cómodo y no hay que aguantar un sólo minuto de publicidad improcedente. Gracias Yelmo Cines por abrirme los ojos (vuestros cines me parecen un atropello de principio a fin).
Fran