España España · madrid
Voto de raul22:
Serie de TV. Romance. Drama. Comedia Serie de TV (2015). 2 temporadas. 26 episodios. Trata sobre el mundo de las citas a ciegas. En cada capítulo se muestran dos citas, cuyos protagonistas ponen de manifiesto sus miedos, secretos y expectativas mientras buscan amor, sexo o simplemente huir de la soledad. Después de ponerse en contacto con una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridad pero también de esperanza. Entre otras destacan ... [+]
12 de mayo de 2017
Trata sobre el mundo de las citas por Internet. Todo el reparto es muy bueno, y las interpretaciones son excelentes, tanto de los actores conocidos como los menos conocidos. Historias de todo tipo con alguna de las cuales es fácilmente sentirse identificado. Amor de todo tipo y con toques de humor en cada episodio, sin dramatismos.
He visto la original británica "Dates", y me gusta mucho más "Citas", además Citas tiene una segunda temporada que incorpora nuevas tramas, así como nuevos fichajes entre los que se encuentran Julio Manrique (Isabel), Núria Gago (KMM), Llorenç González (Gran Hotel), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Marcel Borràs (Se quién eres), Marina Salas (Carlos, Rey Emperador), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Anna Moliner (Sagrada Familia), Anna Casas (Hospital Central), Alba Ribas (El barco), Àlex Maruny (Barcelona, noche de invierno).

Una serie para disfrutarla, llena de contrastes, entrañable y bonita. Muy recomendada.
raul22