España España · madrid
Voto de raul22:
Comedia Sofía (Olivia Molina) nace prematuramente en una barbería. Durante 16 años crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres hasta que se convierte en una prestigiosa cocinera. En su vida hay dos hombres muy importantes: Toni (Paco León), el hombre con el que se casa y tiene tres hijos, y Frank (Alfonso Bassave), que se convertirá en su amante. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2010
Estuve viendo ayer ésta película de la cual no esperaba gran cosa, y francamente me sorprendió. Te engancha desde el minuto uno, la historia es original, un trío amoroso en clave de humor, y el mundo de la cocina profesional.
A destacar Alfonso Bassave, a éste actor he empezado a verle en la Pecera de Eva, y la verdad es que el chico promete, me gusta como actúa, resulta muy camaleónico, muy atractivo, y tan pronto inspira rudeza como ternura.
Los secundarios como Carmen Balagué y Roberto Álvarez están estupendos en sus papeles y me arrancaron más de una carcajada.
Olivia Molina siguiendo los pasos de su madre Ángela Molina, cada vez trabaja más y se esta buscando un hueco en el panorama cinematográfico español, con Física o Química y la mini serie de Un Burka por amor emitida en televisión, donde hizo un buen papel. No trabaja nada mal la chica y creo que la espera un buen futuro.
La recomiendo para echar unas risas.
raul22