España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
16 de julio de 2012
Sin duda, es una de mis películas favoritas de todos los tiempos por lo hermosa, lo entrañable, lo deslumbrante y lo emocionante que es. Es una de esas películas que no nos dicen nada en el momento de su estreno y luego pasan los meses hasta la temporada de Oscars y demás premios del cine y arrasa con todo. Narra con exactitud toda la historia de los Estados Unidos de América desde el punto de vista de un chico con coeficiente intelectual más bajo de lo normal y de como se desenvuelve en ese mundo debido a su problema de discapacidad desde la década de los 50 hasta el comienzo de los 80 que es donde se encuentra nuestro protagonista en la primera secuencia de la película.

Antes de analizar todo esto, está siempre la hermosa banda sonora compuesta por Alan Silvestri, la cautivadora fotografía de Don Burgess, el acompañamiento en todo el metraje de canciones famosas en EE.UU durante las décadas 50, 60 y 70 de grupos famosos como The Doors, etc., una trama que te engancha desde el primer minuto de la película, un ritmo excelente y las buenas interpretaciones. Si lo que buscáis es entretenimiento, amor, alegría, tristeza, sueños y pasión están todos juntos en esta obra de arte.
Vickloz