España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
2 de septiembre de 2012
¡Oh, capitán, mi capitán! Esta película me ha impresionado por la forma de pensar, soñar, creer, vivir y crear que tienen todos los personajes incluido usted, profesor Keating, interpretado por un impresionante Robin Williams que empezó mal en su carrera de actor hace nueve años por darse un "tropezón" al interpretar a Popeye, el famoso marinero comeespinacas. Esta película y "El indomable Will Hunting" son las mejores que ha hecho. El radicalismo y la libertad de expresión son los temas fundamentales que describen este glorioso film y hace tenga ese precioso 9 de nota, también lo tiene porque me gustó el final. Peter Weir nos explica detalladamente de como cada generación de jóvenes estudiantes que hay en los 50, 60 o 70 pasan de ser unos niños modositos educados en las más estrictas reglas a convertirse en una especie de "rebeldes sin causa" o jóvenes poetas liberales a través de las enseñanzas de un hombre liberal. Carpe Diem.
Vickloz

Últimas películas visitadas