Voto de Jack Durden:
26 de agosto de 2012
Stallone y compañía se vuelven a lucir. ¿Querías volver a ver una película de acción como dios manda? ¿Estas harto de tanto sentimentalismo y chorradas por el estilo? Los Mercenarios 2 es dinamita en estado puro condimentada con sal y chispas para añadirle buen humor.
Y sí, nos encontramos ante una película únicamente de disparos pero... ¡No!, aquí además los tipos duros tienen tiempo para hacer curiosas bromas ingeniosas y repetidas frases míticas!
Cameos excelentes como la aparición del gran Chuck que solo con pensarlo es capaz de acabar con un ejercito, o el "volveré" del ex-gobernador y máquina del futuro Schwarzenegger.
¿Y cómo no puede salir bien una película de este genero con este pedazo de reparto? La mezcla es perfecta, es como si mezclases a Rihanna y Beyonce para hacer un baile sexy, nada podría salir mal! La película da lo que promete, acción en estado puro muy bien llevada y por supuesto acompañada con unos efectos especiales limpios sumados a la carisma de sus protagonistas y sus rudas voces xD.
Frases como "muere cabrón","Buscarlos encontrarlos y matarlos" o "descansa en pedazos" no tienen precio :)
En definitiva una película muy recomendable, no apta para sensibleros y perfecta para los amantes de la acción la violencia gratuita y el humor.
Lo mejor desde 300.
Jack Durden