Voto de JUSTICIA PUNTUATIVA:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2015
Pese a que mucha gente lo niegue, esta película es en mi opinión, mejor que del revés, que levante la mano quien no esta harto de las películas infantiles DEMASIADO INFANTILES. En arlo, se aprecian escenas en las que devoran a un personaje, y mueren otros, es por lo tanto, una película, que no te aburrirá. LOS PAISAJES son increíbles tanto, que tus ojos disfrutarán viendo ese derroche de creatividad, Los personajes, aunque no ofrezcan nada INNOVADOR , ya que la película tiene algún que otro TÓPICO,son geniales y te familiarizarás con ellos a lo largo de la película. TITULO DEL 2015 DE PIXAR.....ARLO!. Pero Inside out no estuvo mal.

GRANDIOSA PELICULA PERO MEJORABLE EN ALGUNOS PUNTOS
JUSTICIA PUNTUATIVA