Voto de JUSTICIA PUNTUATIVA:
1978 Reino Unido
Animación
6,9
1.493
Animación. Aventuras En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafios y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2015
OREJAS LARGAS es una película de una época oscura para la animación, recién se había comenzado con el tema de los largometrajes de animación, y no se sabía muy bien a que público dirigirlo exactamente, OREJAS LARGAS no es un film para niños, ya que es cruel, oscuro y contiene un poco de SOFT/GORE un gore suave pero no recomendado para que los niños menores de 13 años lo vean, pero si eres mayor de esa edad, la película te gustará, ya que es una animación bizarra, oscura y algo Tabú que llama la atención a los que están artos de películas de animación arto infantiles, es recomendada por mi persona si buscas una película mas cruda y oscura y tienes mas de 13 años
JUSTICIA PUNTUATIVA