España España · Valencia
Voto de Bronnlaw:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
5 de abril de 2016
Sin duda es una película divertidísima e hilarante en muchos momentos. No va a la risa fácil, va mucho más allá. Paco León sorprende y desprende naturalidad por todos lados, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Buenos actores pero sobretodo buenos personajes, historias con las que te tronchas y que pasan del drama a la carcajada en cuestión de segundos. Aire fresco, bienvenido sea.

Lo mejor: La paleta de colores es un gusto a la vista exquisito. Cumple su propósito que es el pasar un rato super divertido en el cine.

Lo peor: En alguna de las historias se le podía haber sacado más provecho. Pero se le perdona.
Bronnlaw