Voto de QuinEastwood:
Western Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes... Su título original ("Per qualche dollaro in più") ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" ("Per un pugno di dollari"), dirigida por Leone un año antes. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2009
No sólo El indio conocía las reglas que marcaba en su mortal juego: también las conocía muy bien Sergio Leone, ese italiano excesivo, bregado como ayudante de dirección a las órdenes de buenos maestros. Ese italiano que, un día, tuvo el valor de atreverse a rodar un puñado de westerns en el desierto de Tabernas.
De todos los westerns que he visto o podré ver, éste es mi favorito. Razones no faltan, y otros las han mencionado ya, aunque una se impone al resto: de todo el género, es el único filme que logra emocionarme hasta el punto de dejarme medio lloroso de la emoción.
Personajes míticos, banda sonora legendaria, y un Oeste realista y despiadado para una producción redonda.
QuinEastwood

Últimas películas visitadas