España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
Western Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2008
Aviso a los que, como yo, crean que van a ver una película de la magnitud de 'El Golpe':
No tiene nada que ver.

Es cierto que no puedo comparar las dos, pero tonto de mí, esta película me llamó la atención tras ver 'El Golpe'. Creía que al volver a juntarse los dos geniales actores se volvería a producir la química y las buenas vibraciones que me produjo 'El Golpe'... pero cometí 2 fallos:
- El primero: 'El Golpe' es del año 73, esta 4 años antes.
- El segundo: 'Dos hombres y un destino' es un Western, no soy aficionado a este tipo de cine.

El caso es que se produce química entre los actores y hay buena vibración, pero no hay sorpresas y se hace un poco lenta con la trama final en Bolivia (creo que esto sobra).

Es divertida y se deja ver. Me encantó la escena de la vuelta en bicicleta de Paul Newman y Katharine Ross con la famosa melodía por detrás (que no recuerdo el nombre, por cierto)
TinnYaw