España España · madrid
Voto de Genon:
31 de diciembre de 2017
No he leído el libro de Stephen King y no puedo valorar si la película refleja fielmente su contenido, aunque supongo que no, porque la película no explica nada sobre el origen del payaso, sobre sus poderes, sobre por qué reaparece cada cierto número de años.

Aviso al público adulto amante del género de terror que se vea seducido por la elevada nota media de filmaffinity: It no es un película de terror, es una película de aventuras juvenil (a mi me recuerda un poquito a 'Los goonies' y a Stranger Things). Está bien ambientada en los 80s, la fotografía es buena y la actuación de los niños actores es más que aceptable, seguro que entretendrá al público adolescente, pero a mi me resultó infantilmente fantástica, a los 30 minutos ya me había desenganchado de la historia porque no me la creía.

Si no te crees la historia los 135 minutos se te harán largos, yo a falta de media hora empecé a mirar el reloj.
Genon