España España · madrid
Voto de Genon:
30 de septiembre de 2013
A pesar del desenlace final de la pelicula, que no voy a desvelar, y que es una verdadera tomadura de pelo por lo absurdo, ridículo y estúpido que es, a pesar de eso repito, le he puesto un 6 de nota. Y es que esta película de James Wan, el director de la maravillosa saga Saw, es un peliculón sobre una casa encantada basada en una de las investigaciones de los famosos demonólogos estadounidenses Ed Warren y Lorraine Moran Warren.

La presión psicológica que sufren los protagonistas está muy bien retratada, el movimiento de la cámara es fantástico y tiene una buena fotografía y buena música.

En mi opinión es un thriller psicológico interesante de ver.
Genon