España España · Córdoba
Voto de Darvilia:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2023
"Ahora Me Ves 2" es la secuela de la exitosa película de 2013 que nos introdujo al mundo del ilusionismo y el crimen. En esta entrega, los Cuatro Jinetes regresan para otra serie de trucos asombrosos y robos espectaculares.

La película comienza con los Cuatro Jinetes, interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, en la clandestinidad después de su desaparición al final de la primera película. Ellos son llevados a una nueva aventura cuando un genio de la tecnología, interpretado por Daniel Radcliffe, los obliga a realizar un robo imposible para él.

El elenco hace un trabajo sólido en sus respectivos papeles. Eisenberg sigue siendo el líder carismático, Harrelson aporta su encanto característico y Dave Franco muestra sus habilidades físicas en las escenas de acción. Lizzy Caplan se une al grupo y aporta una energía fresca y un toque de humor que se suma a la dinámica del equipo.

La trama gira en torno a trucos de magia increíbles y juegos mentales, y la película está llena de momentos sorprendentes y giros inesperados. La dirección de Jon M. Chu ofrece secuencias de acción emocionantes y trucos de magia visualmente impresionantes que mantienen al público entretenido.

Sin embargo, "Ahora Me Ves 2" puede ser víctima de su propio éxito. A medida que los trucos se vuelven más elaborados, la suspensión de la incredulidad se estira hasta el límite, y algunos de los trucos pueden parecer demasiado convenientes o poco probables. Además, la película intenta mantener la intriga alrededor de quién está engañando a quién, pero algunos de los giros de la trama son predecibles.

A pesar de esto, la película ofrece una experiencia entretenida y llena de diversión para aquellos que disfrutan de la magia y los robos a lo grande. Si bien no supera a su predecesora en términos de originalidad, "Ahora Me Ves 2" sigue siendo una película entretenida que te mantendrá adivinando hasta el final.

Nota: 7/10
Darvilia