España España · orihuela
Voto de afz:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que ... [+]
13 de mayo de 2009
Uno comienza a ver la película y dice, "bueno es la típica película de Van Damme: mamporros que entretienen, argumento malo pero divertido, y final predecible. Pero aun así me podré entretener esta noche".
A la media hora, una vez visto a Van Damme con peluca uno dice: "En esta película se ha recortado mucho el presupuesto... el maquillaje y el vestuario... pero bueno, sigo esperando los mamporros que seguro que llegan y salvan la película".
Una vez comienza la acción te preguntas el por qué de las cosas, incluso puedes reirte con la persecución. Pero nada, aunque la película intenta darle intriga a la cosa sabes lo que pasará. Lo que uno no sabe es que en la película se va a presenciar una escena que vamos... Al principio te ries, te hace gracia, pero cuando lleva un rato ahí ya cansa, como toda la película. En resumen, película cansina y mala, sin sentido y rodada por un equipo pésimo. Si quieres verla porque no hay otra cosa en la televisión, sal y date una vuelta, te gustará más.
afz