Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de Oscar:
Drama Léo Lauzon es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a ... [+]
30 de mayo de 2017
Fantasiosa y nihilista, en un principio pensaba que se trataría de una comedia absurda, pero pronto se vé que el desarrollo de la película va por otros derroteros.

El guión avanza a trompicones, con pasajes inconexos y tortuosos y unidos con colzador, los cuales están narrados de la manera más melosa posible a través de voz en off.

No veo yo la pretendida poética de la película, que según avanza se convierte en una amalgama de escenas hacia un mundo sórdido, con fragmentos con mucha imaginación, lo más positivo de la película. Precisamente lo que encuentro más infantil y absurdo es buscar algún elemento de trascendencia, cuando resulta ser un ejercicio puramente onanista y estomagante, rellenada con abundantes pajas mentales.

Repetitiva, a partir del primer cuarto de hora, aburre, y aunque terminé de verla, no es una película que me interese.

Una pelicula plasta.
Oscar