Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de Oscar:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
17 de junio de 2017
Tiene su gracia ver estas películas tan malas de serie Z al cuadrado,.. o al cubo, porque resultan entrañables, aunque no sé que puede justificar hacer una película de este tipo, hacer algo de dinero?

En fin, esta broma no tiene, evidentemente, ninguna pretensión, pero es que tampoco tiene un nivel mínimo. El presupuesto para financiar esta película, tampoco es escusa para una deposición como la de este engendro, propio de un chabalín pre-adolescente.

Alguna de las tonterías que cuenta produce alguna sonrisa, pero es que no dá para nada. La película debe su fama por lo cutre que es, y por ver a Jack Nicholson haciendo el longuis con cara de pánfilo.
Oscar