España España · Murcia
Voto de wasdred:
Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2016
Entretenimiento: hasta prácticamente la primera hora de película.

Chunguerío: entonces, al final, Mel Gibson coge una bandera en el Congreso y se la clava a un Senador...espera, ¿esto es de los Simpson?.

Chunguerío: otra vez Morgan Freeman... perdón, esta vez Danny Glover, el negro listo pero cabrón, militar o policía, que seguramente muere o acaba mal, y que está de vueltas de la vida.

Chunguerío: la banderita siempre, apestoso tufillo patriótico.

Chunguerío: nos preocupa África, cómo se han pasado con los de África; en nombre de la democracia, merecen morir.

Entretenimiento/chunguerío: Walhberg, un claro oscuro.

Entretenimiento: nene, no andes jodiendo con la historia de los yankies otra vez, no te gustan las banderas, pues cambia de canal.

Chunguerío: en Taxi Driver no tenías dudas de que Travis era un enfermo; aquí el espectador -"medio"-, debe de pensar que Walhberg es un héroe; perspectivas de la violencia.

Chunguerío: que te quede bien claro: han jodido a africanos inocentes, y eso me preocupa, le preocupa a nuestro público, por lo que merecen morir.

Chunguerío: ¿que trivializo el asunto?...

Chunguerío: dos horas, mucho.
wasdred