España España · Jaén
Voto de Izzi:
19 de febrero de 2012
Spilberg nos da una lección de moralidad y amor a los animales. Intenta que, aquellos que no los aman (o al menos son indiferentes), comprendan un poco más que los animales tienen sentimientos, y que pueden sentir dolor, amor, y todo aquello de lo que los humanos creemos tener la exclusividad.
La falta de empatía del espectador hacia Joey y su dueño, o la falta de entendimiento de la relación entre ambos, son dos de las cosas que pueden hacer que la película no guste a una parte del público. Al resto, le encantará. Pues, al margen de la magnífica historia, técnicamente está perfectamente ejecutada, y con el sello del gran Spilberg, que casi siempre es una garantía de calidad.
Izzi