España España · Jaén
Voto de Izzi:
Ciencia ficción. Acción La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como ... [+]
17 de octubre de 2012
MS1 tiene bastantes fallos. Algunas frases del guión son vergonzosas, reúne bastantes clichés del género y tiene alguna que otra escena de acción que da pena. Aún así, y si no teneis algo mejor a mano para ver, MS1 puede ser entretenida.

El argumento ya lo sabéis, unos presos se amotinan en una prisión espacial y tienen rehenes. Entre ellos, mira por dónde, la hija del presidente, aunque al principio ellos no lo sepan. Obviamente, la hija del "presi" es la prioridad, hay que salvarla. Y ahí entra Pearce en plan héroe (graciosillo y chuleta), con sus propios problemas y motivos para ir a la prisión.
A partir de ahí, y aunque los clichés son obvios y muchos de los diálogos un tanto manidos, la película resulta entretenida, pero nada más.
No esperéis una gran película con estupendos giros de guión, con una trama enrevesada, con grandes personajes y estupenda dirección, fotografía, banda sonora, etc. No. MS1 es lo que promete, una película sin demasiadas pretensiones.
Izzi