España España · Jaén
Voto de Izzi:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2012-2020). 8 temporadas. 170 episodios. Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la ... [+]
9 de diciembre de 2012
Por ahora, y a la espera de ver el resto de la temporada, Arrow ha dado un giro a las series de supehéroes. No es una serie de para todos los públicos, no es algo ni remotamente parecido a Smallville, aunque la hayan comparado en ocasiones con ésta.

Este Arrow mata, lucha y no se corta un pelo. Y sin necesitad de exagerar con sangre por todos lados, consigue unas muy bien coreografiadas escenas de acción y de lucha.
En este caso tenemos a un Arrow oscuro, justiciero, con problemas por su pasado y en parte por su presente, bien interpretado por Stephen Amell.

Los giros argumentales en cada capítulo son suficientes y buenos como para mantenernos interesados a lo largo de cada capítulo. Con sorpresas y tramas secundarias que nos hacen querer seguir viendo el capítulo siguiente.

Queda esperar que el resto de la temporada se mantenga a la altura, pero por ahora Arrow se gana una buena puntuación.
Izzi