España España · Jaén
Voto de Izzi:
7 de octubre de 2012
No soy gran lectora de los cómics del hombre araña, así que me voy a ahorrar las comparaciones con los mismos, porque sería una estupidez por mi parte comparar con algo que no conozco a fondo.
Pero desde el punto de vista cinéfilo sí que puedo comparar, y sinceramente, esta película aporta poco a las anteriores del superhéroe.

Ya nos habían contado la historia, ya sabíamos cómo Peter se convertía en Spidey, conocíamos sus dramas y sus remordimientos. ¿Qué nos aporta ésta nueva versión o reboot (como queramos llamarlo)? Una vuelta de tuerca a lo ya visto. Buenos efectos especiales, algunos cambios en la historia y poco más.

Uno de los grandes fallos de la película es el protagonista. Si Tobey ya me gustaba poco para dar vida a Spiderman, desde luego Andrew me parece aún menos acertado. No digo que el chico sea rematadamente malo, pero tiene menos carisma y expresión que una col. La mayor parte de la película la pasamos pensado "¿éste es Spiderman? Venga ya...". No ha sabido dotar al personaje de credibilidad y personalidad, y eso pesa muchísimo para mal en la película.

El cuatro en puntuación se lo doy en honor a Emma que, aunque el personaje tenga poca chicha, lo hace lo mejor que puede. También por Rhys, que configura un villano bastante aceptable.

En resumen, una pelicula bastante prescindible, teniendo en cuenta que tenemos demasiado frescas las anteriores entregas de Spidey.
Izzi