Voto de Leonardo:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
25 de marzo de 2019
Fue la euforia que tuve antes de ver la película la cual hizo que sienta deseos y ansias por la misma, comenzamos por aceptar las limitaciones de la trama por el nuevo formato de interacción pero al finalizar me di cuenta que fue pesada y casi nulas las emociones transmitidas.

El camino de las opciones no deja mucho que apreciar en el disfrute del film, es cierto, escoges el camino que más te guste, sin embargo, te ves forzado de escoger la correcta en las situaciones más determinantes, y si no llegas a elegirlas te fuerzan a retroceder.

La serie nos tiene acostumbrados a deleitarnos con escenas y planos vistosos y llamativos, la película no fue la excepción. Hace que vuele tu mente en la parte en la que consumen sustancias psicodélicas, llevando tu capacidad visual a otros límites. Con respecto a elegir las opciones, te dan un buen formato, hacen que no sea muy tediosa a la hora de escoger los caminos, no obstante, en el cambio de escena no hay una buena transición.

Floja actuación del reparto, un personaje principal sobreactuado a mi parecer. El que se lleva la corona es el actor de reparto, Collin, excelente performance y la frescura con su actuar hace que la película sea más llamativa.
Leonardo