España España · Girona
Voto de Utopic:
3 de febrero de 2007
Se cierra una trilogía con esta película, un tipo de estructura que utiliza Iñárritu, o por lo menos eso creo que tendría que hacer, no quiero decir con esto, que sean malas o que canse, pero, me apetece ver como se desenvuelve con una estructura más habitual, y sin duda es el mejor momento de hacerlo, tras las tres grandes películas que ha hecho: "21 gramos", "Amores perros" y ahora esta, "Babel", creo que la calidad de estas tres es muy alta, por eso es mejor crear otro tipo de films a tiempo. "Babel" al igual que las anteriores, cuenta diferentes historias que se van entrelazando, y sin tener al principio nada que ver, vamos viendo como van tomando sentido conjuntamente. En este caso, en diferentes paises, diferentes culturas y diferentes maneras de vivir. Esta cinta esta a la altura de "Amores perros" y un poco superior que "21 gramos". Las actuaciones, bastante creibles, con todos sus actores a la altura de la historia. Gran banda sonora que consigue más si cabe transmitir sensaciones. Muy recomendable si te gusta Iñárritu y el buen cine sin estridencias. Ningún otro título podría haber plasmado mejor la historia.
Utopic

Últimas películas visitadas