Voto de BulletTooth_Tony:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
26 de octubre de 2007
Pues eso: esta película es hacer pornografía de la tortura. Mala de solemnidad, simplemente busca la víscera y lo grimoso, sin aportar absolutamente nada.

Actores de segunda fila sobreactuados, giros predecibles hasta el extremo (alguno ni siquiera parece un giro, de lo predecible que es), argumento absurdo que hace sentirse estúpido al espectador, y un cacao en el climax metiendo imágenes de la 3ª película que hace que el espectador se frustre y se desoriente, si le quedaba algo de confianza en entender la película.

No se la recomiendaría ni a mi peor enemigo. Bazofia pútrida e inmunda, esperemos que no lleguen a hacer una quinta parte, porque viendo la trayectoria, seguramente sería una sesión de hora y media de necrofilia.
BulletTooth_Tony