España España · Madrid
Voto de Laura_17:
27 de febrero de 2008
Siiii!!! Morgan Freeman es Dios, es mi actor favorito (con permiso de mi Tomi [Hanks, Cruise ni de coña] y de Deep).
Para los que no lo sabiais, (yo me enteré hace muuuucho tiempo, antes de ver COMO DIOS jeje) SIEMPRE ESTÁ INCREIBLE. Es de esos actores que te lo dicen todo con una mirada y que nunca te cansas de ver.
La película es fantástica, Tim Robbins también borda su papel y encima, él y Morgan se complementan de tal forma que tenían que haberles dado un Oscar conjunto.
Un magnífico montaje, una excelente fotografía y una buena banda sonora; y como no!!! está narrada por Freeman. Por cierto quería dar la enhorabuena al actor que dobla a Morgan Freeman, hace un trabajo sensacional.

Si alguien lee esta crítica y no ha visto esta obra maestra... A que esperas?!?!
En "Spoiler" un mensaje especial.
Laura_17

Últimas películas visitadas