España España · Barcelona
Voto de maverik63:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2013
Lo he pasado muy bien con la película. Visualmente es preciosa.
Ben Stiller y K. Wiig están bien. Es una fábula sobre ser uno mismo, una mas, ya lo sabíamos. Ciertos toques de autoayuda new age. Viajes exteriores y viajes Interiores. metáforas para todos los públicos, planteados de forma amable. Grandes momentos, como el de la canción de Bowie

La película no es sólo heredera de la homónima de los años 40, sino del profesor chiflado de J.lewis e incluso, ya puestos de la Vida de Pi (por lo del mensaje de autoayuda). La historia de un pobre diablo que prefiere imaginar su vida que vivirla ha dado para mucho y en esta quizás no hay sorpresas, pero si un muy digno y agradable divertimento para la familia, además con su crítica social incluida. Y un bonito homenaje a la revista life

Dicho esto, me parece una exageración las malas criticas de la crítica. La película es mucho mejor. Sobre esto empiezo a sospechar otro tipo de intereses. Soy incapaz de entender como un rollo como el hobbit 2 o bien los juegos del hambre 2 hayan recibido tan buenas críticas con lo mediocres y largas que son.

Está a mi me ha gustado. Como dicen los ingleses, es una película "feeling good" lo cual no va mal con los tiempos que corren.
maverik63