España España · Barcelona
Voto de maverik63:
1 de abril de 2010
No está mal para el tono general del cine español. ¿Esta película es la que ganó tanto Goya frente a Agora, que es infinitamente mejor? Luis Tosar está bien en su papel, aunque hacer de chulo de barrio no es tan difícil. La película es entretenida. Pero nada más. En un buen episodio piloto de TV (además la edición en video es poco cinematográfica)
En fin, empiezo a preocuparme de tanta descarga ilegal (si es que es el problema), también del criterio de la crítica y de la academia, puesto que si lo creadores de cine tienen que dedicarse a esto, no estoy muy seguro que sea el camino más adecuado. Piénsenlo ¿De que va Celda 211? ¿Qué nos plantea? ¿Si en vez de Luis Tosar, la peli fuera americana y el actor hubiese sido The Rock o Silvester Stallone, que? ¿Sería "tan buena"?
maverik63