España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2012
¿Por que deberíamos criticar de forma negativa un trabajo que cumple al 100% con sus objetivos que es el de entretener? Una película con una pasarela de grandes actores que convierten una historia de espías retirados ( otra más ), en una divertida y espectacular cinta de acción. Desde luego está claro que sus creadores en ningún momento pretenden hacer crítica sobre nada y sobre nadie. Es un trabajo que se limita a entretenernos con la más trepidante acción mientras se nos caen las palomitas sobre nuestros pantalones y de paso, hacernos unas risas con el típico e inimitable humor de Bruce Willis cuando suelta su frase graciosa. Otra película más que nos muestra la supremacía y la astucia de los agentes retirados frente a la juventud recién incorporadas al servicio, pero muy entretenida y con grandes momentos de increíble acción. ¿Que más queremos?
michaeljean