España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2012
Discúlpenme señores críticos de élite si mi escrito estará más bien dirigida a ustedes que a la propia película, pero sinceramente, aparte de una gran actuación del señor Fassbender que tampoco es que su papel haya sido demasiado complicado, y una música muy adecuada en algunos momentos que concedían a las imagenes un dramatismo tremendo aunque no estuviera ocurriendo nada realmente, creo que es la película más aburrida, con los diálogos más insípidos e intrascendentales, con las tomas más largas y sin sentido ( y eso que soy gran fan de Werner Herzog, a quién no le gana nadie en tomas infinitamente largas y estáticas ), con un argumento tan escaso por muy trasfondo que se le busque " hombre de éxito obsesionado y adicto al sexo fugaz incapaz de tener relaciones estables ", por que todo lo demás que rodea a esa frase es mero relleno de inconsistentes diálogos, inconsistentes situaciones de una hermana que ni pinta ni corta en la historia y por no añadir que he oído en ésta cinta la versión más aburrida e interminable del tema New York New York.
Por favor señores críticos, dejen de laurear cintas absurdamente aburridas por mucho sexo que ni siquiera es explícito ó con razónes sólidas para para poder decir ¡Olé tus huevos! ya que al final, dejaré de ver películas recomendadas por ustedes con gustos totalmente anti cine que ni siquiera dan lugar a decir " me ha parecido aburrida pero el planteamiento gráfico ha sido muy creativo y original"...es que no tiene nada señores...¡NADA de NADA! mas que una historia que de haberse planteado en un cortometraje de 15 minutos, le habría dado todos los premios habidos y por haber. Si le he concedido esta puntuación, ha sido por los dos momentos de música que ha habido, que han acompañado a la imagen dándoles un tremendo dramatismo por que por el resto le daría una puntuación inferior, y a ustedes señores críticos, un cero absoluto.
michaeljean