España España · La Laguna
Voto de Adal:
Drama Primera Guerra Mundial (1914-1918). En julio de 1914, un barco de lujo zarpa desde Italia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. En el barco van sus amigos, famosos cantantes de ópera, y gente entre exótica y extravagante. La vida a bordo es dulce, pero al tercer día de singladura surge un problema: hay que salvar a unos refugiados serbios, que han huido de la guerra y se encuentran perdidos en el mar. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2018
Película aburrida y soporífera como ella sola. Es de ese tipo de películas que sólo te gustan si eres admirador de del director en cuestión; para el espectador "neutral", recomiendo verla solo en caso de que necesites algo para dormir y el diazepan no te haga efecto.
De la "historia" poco se puede decir, una docena de personajes extravagantes haciendo/diciendo cosas que no le interesan a nadie. En ningún momento logras conectar con lo que estas viendo en la pantalla y estas más pendiente de que pasen las 2 interminables horas que de otra cosa.
La ambientación y el vestuario es lo único que se salva de esta película. Cuanto dinero y recursos malgastados..

En fin, le pongo un 1 y porque no se puede poner un 0.
Adal