España España · madrid
Voto de Denya:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
20 de marzo de 2010
No sé qué ha querido demostrar Danzel Washington con el papel que ha representado en esta película a no ser que ya no no le ofrezcan papeles interesantes y el hacerse mayor signifique, como para muchos otros actores, intentar agarrarse a la supervivencia con películas de acción.... porque esta película es más de acción que otra cosa.

Realmente una película que trata de tener un mensaje (religioso o antirreligioso, según se mire, según los fines con los que se utilice el verbo) termina siendo un cómic de heróes en un western apocalíptico... o mejor dicho, no siendo nada concreto.

Falta historia, los personajes están vacíos y son de lo más arquetípico que se puede encontrar uno en el cine... qué pasa ultimamente con los guionistas?

En numerosas ocasiones recuerda uno a MadMax... sólo que aquella incluso, me gustó más.
Denya