Voto de TheAlejandroXx Gamer:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2022
Enserio, me he visto esta película dos veces y encima perdí una apuesta y me tuve que comprar el DVD, así que se perfectamente de lo que voy a hablar. Ahora, la pregunta es: ¿Es tan mala como dicen?

Para empezar, la historia es muy sosa, realmente no te engancha a verla, como en mi caso, que la primera vez que la vi a los 20 minutos ya me estaba arrepintiendo de verla. Por otra parte, la ¨Comedia¨, y si, lo pongo entre comillas porque la comedia de la película es exageradamente ridícula, llegando al punto de haber más pedos que escenas en las que sale Santiago Segura, y si, este también hace su cameo en la película. Por lo general, todos los que hayáis visto la cinta opinareis similar, pero bueno, para gustos colores. Le pongo un 2/10, simplemente por lo mencionado antes, no le puedo dar más. A continuación, pondré lo que seria el ¨spoiler¨ de la película más predecible imposible. Así que, si no queréis darle, pues nada, pero enserio, ¿hay alguien que le interese el final de la peli? xd. Muchas gracias por leer, un saludo!
TheAlejandroXx Gamer