España España · Barcelona
Voto de dvdavilac:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2012
+2h de peli donde sobra la mitad, pocos efectos especiales (en realidad pocos minutos), lenta, pesada, con guión malo que incluye momentos de vergüenza ajena y todo tipo de cliches de Hollywood, con escenas metidas con calzador. La actuación, mala también. Y el hecho de no ser 3D termina de hacerla totalmente decepcionante.
Si crees que Battleship será una peli entretenida y de efectos especiales, te equivocas. Suspende como peli y como entretenimiento. No merece pagar por ella.

Y que conste que las pelis con efectos especiales, aunque sean malas (como 2012) me suelen gustar como entretenimiento.
dvdavilac