España España · Valdemoro
Voto de Strigoiu:
Ciencia ficción. Drama California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2016
Para que los que los que somos de la generación de Charlie Brooker, la generación de los 70 ,este episodio tiene mucha, mucha sustancia. Y es que es inevitable no emocionarse al ver las recreativas míticas, space invaders, bubble booble, out run, pacman...., la estética, vestuario y cardados de la época y escuchar la música de moda en el año 87: INSX, Terence Trent D´arby , acabando con Belinda Carlisle y su "Heaven is a place on earth" que todavía suena en mi cabeza en modo repeat one. Pero como indican otros compañeros , esto es Black Mirror. El repaso nostálgico que se permite Charlie Brooker y del que gozamos sus coetáneos, torna al espíritu de la serie, que se mueve entre las eternas preguntas del ser humano (sigo en spoiler)
Strigoiu