España España · Parla
Voto de Molero:
19 de junio de 2017
Decidí alquilarla una noche que me aburría en casa y, como era sábado por la noche, tocaba ver películas de terror.
Al principio me esperaba una de esas películas lentas, con un final raro, actoruchos de pacotilla, etc. Pero después de verla me enamoré.
La película empieza bastante bien, todo con un aire muy intrigante que dura a lo largo de la película. Después de que llevan el cadaver a la morgue empieza lo interesante, la autopsia. A lo largo de la autopsia ocurren cosas extrañas que le dan ese aire de terror que le faltan a muchas películas de hoy en día. Una vez descubierta la causa de la muerte empieza lo bueno. A partir de este punto es cuando el miedo que sentía antes se convierte en terror y ya la causa de la muerte es lo que menos te preocupa.
Al final, todo acaba siendo como uno esperaba pero aún así llega a ser un buen final que te deja con un buen sabor de boca.
Sin duda lo que más me ha gustado es que logra mantener ese aire de terror e intriga a lo largo de toda la película.
Molero