Voto de Josediego Villanueva:
Serie de TV. Comedia Samantha y Jay Arondekar, un matrimonio neoyorquino, heredan una preciosa casa de campo de Sophie Woodstone, una pariente lejana de Sam, pero descubren que se está cayendo a pedazos y que está habitada por fantasmas que murieron en los terrenos de la mansión y que ahora están atados a la zona hasta que puedan llegar al más allá. Jay no puede ver ni oír a los fantasmas, pero Samantha sí, después de haber tenido una experiencia cercana a la muerte. (FILMAFFINITY)  [+]
10 de diciembre de 2022
Me está resultando muy divertida y tras la segunda temporada incluso encuentro como entrañables a sus personajes. La comedia nunca se queda solo en la risa sino que toca al menos un poquito el alma, pues aquí también. Comprendo que esto es imposible de comprender por corazones duros que hoy día son los más habituales, pero los amantes de lo sencillo, lo divertido y entretenido y que sepan apreciar el regalo que es la vida apreciarán esta serie cómica... Antes de llegar a ser unos simples fantasmas para la eternidad.
Josediego Villanueva