Voto de Udubtu:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. Basada en el libro homónimo ... [+]
26 de noviembre de 2022
No entiendo la puntuación tan alta. Supongo que la mayoría tienen una edad y les ha hecho gracia ver recreado el ambiente de esa época, que yo también viví.
Para empezar, el protagonista no me gusta nada. Lo siento, pero no lo veo nada creíble. No sé si es por su cara, su mirada o su expresión global, pero no le encuentro carisma para hacer ese papel. De hecho, nunca me gustó en otras películas que le he visto actuar de secundario.
Tampoco entiendo el título de la serie. Me imagino que lo explicarían en la novela.
Sí me han gustado secundarios como Karra Elejalde y Pep Cruz.
Hay una escena en el primer capítulo que me ha hecho reír, pues parecía más propia de una película cómica (spoiler).
Udubtu